Marc Anthony creo casa de acogida para niños y adolescentes en Puerto Rico

Marc Anthony creo este hogar para los niños que hayan sido removidos de sus hogares y sufran daños físicos y emocionales

Marc Anthony puso la primera piedra para la ‘Fundación Maestro Cares’ en Puerto Rico. (Foto: Twitter @ajaramilloch)

Marc Anthony puso la primera piedra para la ‘Fundación Maestro Cares’ en Puerto Rico. (Foto: Twitter @ajaramilloch)

Más sobre:

Marc Anthony

El cantante estadounidense Marc Anthony, junto a los directores de la ‘Fundación Maestro Cares’ y productor Henry Cárdenas, anunciaron hoy la construcción del Hogar San Miguel en Ponce, (Puerto Rico). Con esto quieren ayudar a niños y adolescentes entre los 6 y 17 años.

Marc Anthony creo este hogar para los niños que hayan sido removidos de sus hogares y sufran daños físicos y emocionales, o hayan sido víctimas de abuso sexual. Dentro de sus instalaciones habrá dormitorios, una cocina completa, comedor, biblioteca, oficinas, sala de entretenimiento, un patio, una zona deportiva y otras facilidades.

Marc Anthony llegó al Perú y visitó colegio en Jicamarca [FOTOS]

Así mismo tendrá ayuda psicológica para los niños y adolescentes que pasen por experiencias traumáticas o por bullying. En la puesta de la piedra estará presente Marc Anthony, representantes políticos de la ciudad y miembros de la iglesia, que pretenden ayudar a muchos jóvenes.

La ‘Fundación Maestro Cares’ lleva tres años y ha construido orfanatos en; La Romana, República Dominicana y Barranquilla, Colombia. Del mismo modo tiene programas de educación que brinda a más de 200 escuelas en Lima, Perú. Al mismo tiempo están construyendo tres hogares en México y uno en La Paz, Bolivia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter