Marc Anthony cumple 47 años: Estas son sus 10 canciones más exitosas en Spotify

Marc Anthony celebra su cumpleaños este 16 de septiembre. Hace unos días, se confirmó que tocará en nuestro país el próximo 7 de diciembre, junto a Romeo Santos.

La última película en la que participó Anthony fue ‘XFactor USA’ (2012).(Facebook: Marc Anthony)

La última película en la que participó Anthony fue ‘XFactor USA’ (2012).(Facebook: Marc Anthony)

Más sobre:

Marc Anthony

Marc Anthony celebra su cumpleaños este 16 de septiembre. Hace unos días, se confirmó que tocará en nuestro país el próximo 7 de diciembre, junto a Romeo Santos.

Vivir Mi Vida
Este popular tema apareció en el disco que Marc Anthony publicó en 2013, ‘3.0’. Ese mismo año, dicha canción fue reconocida con los galardones de Premio Grammy Latino a la Grabación del Año y Billboard Music Award a la Mejor Canción Latina. No por nada, las estadísticas de Spotify arrojan que sus reproducciones superan las 58 millones.

Valió la Pena (Versión Salsa)
Esta canción se volvió muy conocida porque fue editada en dos versiones: salsa y pop. Apareció en el disco ‘Amar Sin Mentiras’ (2004) y también tuvo un videoclip que le sirvió para escalar en las distintas listas musicales que estuvo. Para Spotify, la versión salsa tiene más de 16 millones de reproducciones.

Ahora Quién (Versión Salsa)
‘Ahora Quién’ fue el primer corte promocional de ‘Amar Sin Mentiras’ (2004). También estuvo trabajado en versión salsa y pop. Precisamente, la primera mencionada acumula en el servidor musical más de 12 millones de reproducciones.

Tu Amor me Hace Bien (Versión Salsa)
Otra salsa de Marc Anthony coloca dentro de sus más populares es ‘Tu Amor me Hace Bien’. Este tema también apareció en ‘Amar Sin Mentiras’ (2004) y fue elegido como el séptimo corte de difusión que tuvo el mencionado disco. En cuanto a las estadísticas, acumula cerca de 11 millones y medio de vistas.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Marc Anthony creó casa de acogida para niños y adolescentes en Puerto Rico

Y Cómo Es Él
‘Y Cómo Es Él’ es uno de los temas más famosos que tiene Jose Luis Perales en su repertorio. Para el 2010, Marc Anthony decidió incluirlo dentro de su disco ‘Íconos’, con en el que realizó diversos covers a diferentes baladas. Spotify estima que ha sido revisada por los usuarios más de 11 millones de veces.

Flor Pálida
Otra canción que apareció en ‘3.0’ (2013). Spotify estima que ‘Flor Pálida’ ha sido reproducida más de 9 millones de veces.

Cambio de Piel
Esta canción también fue incluida en el ‘3.0’ (2013). Durante su difusión, estuvo acompañada por un videoclip que le permitió ser nominado al Premio Grammy Latino a la Grabación del Año, ese mismo año. Sus reproducciones en este servidor virtual son más de 7 millones.

¿Qué precio tiene el cielo? (Versión Salsa)
‘¿Qué precio tiene el cielo?’ fue uno de los grandes éxitos que estuvo dentro del disco ‘Sigo siendo yo’ (2006). Sus reproducciones en Spotify están cerca de las 7 millones.

Volver a Comenzar
Fue otro de los temas promocionales que tuvo ‘3.0’ (2013). Ha sido reproducida más de 5 millones y medio de veces.

Vivir Mi Vida (Versión Pop)
La popularidad que tiene ‘Vivir mi Vida’ le permite que su versión pop también sea incluida en el top10 que tiene Marc Anthony en Spotify. Las reproducciones que tiene son más 5 millones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.