Marc Anthony 'olvidó' que tenía una granja al testificar sus bienes

Durante el juicio que sigue con Dayanara Torres por el monto de la manutención de sus hijos, Marc Anthony dijo haber olvidado que tenía una granja.

¿Marc Anthony olvidó que tenía una granja?. (Foto: wikimedia.org)

¿Marc Anthony olvidó que tenía una granja?. (Foto: wikimedia.org)

Más sobre:

Marc Anthony

Parece que a Marc Anthony la fortuna le hace olvidar los bienes que tiene o, aparentemente, prefiere evitar declarar algunos de sus bienes a fin de sostener su postura en el juicio que mantiene con la madre de sus hijos, Dayanara Torres.

Según TMZ, Marc Anthony, quien admitió que ganaba 1 millón de dólares mensuales, dijo que no declaró una granja que está a su nombre, debido a que lo olvidó, pues no visita el lugar hace 7 u 8 años.

Ante esta situación, el cantante calculó que dicha propiedad ubicada en New York vale 700 mi dólares.

JUICIO CON SU EXESPOSA

Hace unos meses, Dayanara acudió a la corte para incrementar la manutención de sus hijos a 113 mil dólares mensuales, 10 veces más de lo actual, ya que considera que las ganancias del cantante han aumentado.

Tras esta demanda, Marc explicó los motivos por lo que no considera necesario el aumento del pago a sus hijos. Incluso el cantante contrató a un psiquiatra para que explique las razones por las que los muchachos que reciben excesivas comodidades de sus padres suelen terminar con problemas a largo plazo.

“El psiquiatra dice que estos niños – sobre todo en la adolescencia y la juventud – tienen un alto riesgo de acceder a drogas ilícitas , alcohol y un estilo de vida acelerado para el que no están preparados”, se informó.