Romeo Santos y Marc Anthony pisarán suelo peruano el próximo 7 de diciembre de este año en un megaconcierto que jamás se habría hecho en nuestra república. Y es que tendremos a dos mega estrellas en un mismo escenario compartiendo sus grandes éxitos musicales.

En enero de este año Marc Anthony junto a Romeo Santos estrenaron el tema ‘Yo También’, el cual se posicionó rápidamente en número 1 en los rankings mundiales. El tema fue escrito por el ‘rey de la bachata’ y forma parte de su nuevo trabajo discográfico, ‘Fórmula vol. 2’.

En el video de este tema se puede apreciar a Romeo Santos quien encarna el papel del agente del FBI que persigue a Marc Anthony sin saber que ambos comparten a la misma mujer, interpretada por la modelo Irina Shayk. El video clip también fue todo un suceso con nada más que 155 millones de vistas en youtube.

Romeo Santos regresa de unas merecidas vacaciones y por segunda vez al Perú, mientras que Marc Anthony se ha dedicado a sus labores de ayuda social. La cita será en el Estadio Nacional y desde ya las entradas se están vendiendo para este mega evento que promete mostrar lo mejor de su repertorio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter