Marc Anthony se casa este martes

Marc Anthony se casa el martes con modelo 19 años más joven. Antes estuvo con Jennifer López y Dayanara Torres.

Marc Anthony a punto de casarse otra vez.

Marc Anthony a punto de casarse otra vez.

Más sobre:

Marc Anthony

El puertorriqueño Marc Anthony (46) se casará por tercera vez este martes con la modelo venezolana Shannon de Lima (27), 19 años más joven, en República Dominicana.

A la boda podría asistir su segunda esposa, Jennifer López (45), con quien tuvo a los gemelos Maximilian y Emme (6).

⇒ [MIRA ESTO] Las fotos más sexys de Shannon de Lima

Además, la ceremonia estaría amenizada por Juan Luis Guerra, amigo de Marc. También estaría el colombiano Carlos Vives.

Pese a su delgadez, y a que no es ningún modelo, Marc Anthony colecciona bellezas, pues además de haber estado casado con J.Lo, su primera esposa fue Dayanara Torres (40), Miss Puerto Rico y Miss Universo en 1993. Con ella tuvo dos hijos, Cristian (11) y Ryan (13).

Además, mantuvo romances con Chábeli (43), la hija de Julio Iglesias, y con la diseñadora y heredera británica Chloe Green (23).

MATRIMONIO ANUNCIADO

Cabe recordar que la boda de Marc Anthony con Shannon de Lima ya había sido pronosticada por Carlos Vives hace unas semanas, cuando el colombiano fue entrevistado por ¡HOLA! TV.

⇒ [MIRA ESTO] Las fotos del romance entre Marc Anthony y Shannon de Lima

“Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañarlo, claro que sí. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Él está contento y si él está contento todos estamos felices y lo vamos a acompañar”, dijo el intérprete de ‘Carito’ en ese entonces.

Ello fue acompañado con un anuncio en la cuenta de Instagram del salsero, quien echó leña a la polémica cuando publicó una foto con el mensaje “No se imaginan la sorpresa que les traigo pronto, ¡prepárense!”.

Este post fue replicado por Shannon de Lima, quien añadió unos tiernos corazones. Se notaba que el corazón le latía a 1000 por hora por Marc Anthony.

Luego de idas y venidas, la representante del puertorriqueño, Blanca Lasalle, dijo a People en español que su patrocinado no planeaba contraer nupcias con la venezolana. Algo que, felizmente para muchos, resultó ser una estrategia de distracción.