Marc Anthony y Shannon de Lima: Todo sobre su boda en República Dominicana

Marc Anthony y Shannon de Lima se casaron en la residencia del cantante en La Romana, República Dominicana.

Marc Anthony y Shannon de Lima ya son esposos. (Foto: AFP)

Marc Anthony y Shannon de Lima ya son esposos. (Foto: AFP)

Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se convirtieron este último martes en marido y mujer en República Dominicana.

El cantante y su novia se casaron en la residencia que éste posee en el complejo turístico Casa de Campo, en la ciudad de La Romana. La noticias fue confirmada por Blanca Lasalle, publicista de Marc Anthony.

De esta forma, el salsero y Shannon de Lima hicieron realidad la historia que protagonizaron en el último videoclip del artista, ‘Flor pálida’, que muestra una romántica escena en el campo que culmina en boda.

Los rumores de boda entre ambos surgieron en septiembre pasado, cuando el cantante colombiano Carlos Vives declaró a ¡HOLA! TV que estaba invitado a la ceremonia. Algo que en un primer momento fue desmentido por la propia Lasalle.

Se esperaba que en la ceremonia actuara el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, quien actualmente realiza con Marc Anthony la gira “Gigantes2” por Latinoamérica, que concluirá el próximo 4 de diciembre en Costa Rica.

Hace unas semanas el salsero neoyorquino anticipó en su cuenta de Instagram que pronto traería una sorpresa y acompañó el mensaje con el título de la canción y una foto en blanco y negro en la cual caminaba de la mano de Lima.

La noticia fue confirmada finalmente por el presentador Raúl de Molina, cercano a Marc Anthony y Shannon de Lima.

Marc Anthony estuvo casado con Jennifer López, con quien tiene dos hijos, y previamente con la reina de belleza Dayanara Torres, con quien también tuvo dos pequeños.