'Marcas' cayeron con granadas y pistolas

A balazos atraparon a tres miembros de ‘Los nuevos injertos de Bocanegra’ que iban a asaltar a funcionaria de cadena de farmacias.

Redaccion Trome

Por: E. Cirilo

Provistos de una granada de guerra y pistolas fueron capturados en un violento tiroteo tres peligrosos ‘marcas’, quienes según la policía iban a robar una importante suma de dinero a la funcionaria de una conocida cadena de farmacias, en el Callao.

El cruce de las avenidas Dominicos y Bocanegra se convirtió en escenario de un enfrentamiento a balazos entre agentes de Homicidios de la Dirincri y de Inteligencia, contra los delincuentes que fueron descubiertos aguardando a su víctima.

“Nuestros informantes nos indicaron que miembros de la banda ‘Los nuevos injertos de Bocanegra’ pretendían robarle a una empresaria el dinero producto de las ventas de varias farmacias, el que iba a recoger en un local ubicado a pocas cuadras del lugar del tiroteo”, dijo un agente.

DISFRAZADOS

Para desbaratar el plan, los detectives se disfrazaron de vendedores y se colocaron en lugares estratégicos. Una hora después lograron detectar la presencia de tres de los sujetos quienes, al verse rodeados, dispararon sus armas. Un cuarto cómplice huyó llevándose el auto en que se encontraban.

SE RINDEN

Al verse superados en la balacera, los ladrones se entregaron. A uno de ellos se le halló una granada de guerra y una pistola, mientras que los dos restantes tenían revólveres.

Los tres detenidos se identificaron como Emanuel Smith Gutiérrez Arteaga (21), Amhet Ángel Jair Salas Lobatón (20) y Braham Eduardo Villarreal Ormeño (20). Fueron trasladados a la unidad especializada para confirmar sus identidades.

Se sospecha que también serían ladrones de casinos y pollerías