La Cuarta Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima inició el juicio oral a Marco Arenas Castillo y Fernanda Lora Paz, acusados como presuntos autor y cómplice, respectivamente, del delito de Parricidio en agravio de María Castillo Gonzáles de Arenas.

La audiencia que se llevaba a cabo en el Penal de Lurigancho tuvo que ser suspendida hasta el próximo 9 de junio a pedido de la representante del Ministerio Público quien para poder realizar un orden de ideas y subsanar los errores encontrados en la acusación fiscal.

El Tribunal decidió devolver el expediente al Ministerio Público luego de escuchar a la defensa de Fernanda Lora, durante la Audiencia de Control de Acusación realizada el pasado 15 de abril, donde explicó que no existe concordancia en el delito imputado a su defendida y pedía que la Fiscal absuelva ese error.

El Ministerio Público solicitó se le imponga a Marco Arenas y Fernanda Lora 35 años de prisión y realicen un pago de 200 mil nuevos soles como concepto de reparación civil.