Marco Arenas insultaba a su mamá por Fernanda Lora

Difunden audio donde se escucha al matricida acusarla de ‘cínica’ y le dice que ‘la venta de drogas da plata’.

Redaccion Trome

Nuevos audios y videos de Marco Arenas Castillo (22), asesino confeso de su madre adoptiva, la empresaria María Castillo Gonzales, revelan la mala relación que tenía con ella, y su obsesivo amor por su enamorada Fernanda Lora (18).

En una de las 30 grabaciones recuperadas de su computadora, y que fueron hechas con su celular, se oye al joven recriminando a su madre y acusándola de cínica y de ‘hablar mal’ de Fernanda. Esa discusión grabada se produjo apenas 15 días antes de estrangularla para luego quemarla y abandonar el cadáver. El programa ‘Domingo al día’ mostró el diálogo:

Marco: Ya me cansé de que hables mal (de Fernanda), que te expreses mal, ya.

Mamá: De qué estás hablando. Tú me has escuchado que hablo mal de ella, ni la menciono.

Marco: Igual hablas a espaldas mías.

Mamá: Tú te la has agarrado conmigo.

Marco: No me la he agarrado contigo, bueno, no sé. Estoy cansado y no voy a permitir que hagas más cosas que no son. Agradece que he cambiado.

Mamá: Qué bien que hayas cambiado, por eso me has agarrado la plata. ¿Con qué dinero compras las cosas, dinero de quién?

Marco: ¿Qué piensas, que la venta de drogas no da plata?

Mamá: Anda, sigue vendiendo drogas, no me interesa.

Marco: Sí, lo voy a hacer, a ti nada te interesa, a mí tampoco me interesa tu opinión.

La madre en todo momento niega haber hablado mal de la joven.

VIDEOS

En otros videos se ve a Marco expresando en cualquier lugar su amor desbordante por Fernanda, quien también está presa por el crimen de la empresaria.

“Fernandita, princesa, te extraño mucho, te amo”, le dice a ritmo de reggaeton.

“Soy Marco Arenas, el amor de tu vida”, agrega y estampa sonoros besos a su cámara. “Mi amor, en serio te amo muchísimo y voy a hacer todas las cosas bien (…) para ti, para mí, y bueno también para Chester, porque es nuestro hijo. Luego vamos a tener mis hijos”. “Te extraño mucho y sales muy hermosa. Yo ya quiero estar contigo y poder besarte y decirte que te amo”, agrega.

Hoy, Marco Arenas dará su declaración instructiva en el penal Ancón I, donde está recluido.