Marcos Arenas reclamaría herencia

El matricida estaría decidido a quedarse con los millones que dejó María Rosa Castillo.

Redaccion Trome

Marco Arenas Castillo (22), asesino confeso de su madre María Castillo Gonzales (54), tendría pensado reclamar la herencia de su progenitora, calculada en varios millones de dólares.

Esto se desprende de un informe de ‘Reporte semanal’, donde se da cuenta que el matricida no se arrepiente de su feroz crimen y lucharía por todos los medios para no quedarse sin nada.

Al respecto, el abogado Luis Tudela informó que Marco Arenas podría solicitar su herencia a través de un representante. No obstante, dijo que sentaría un pésimo precedente.

“El padre del asesino podría pedir que declaren ‘indigno’ a su hijo y así evitar que herede los bienes de su madre”, precisó el letrado. Los bienes de María Castillo consistirían de terrenos en La Molina, departamentos en varios distritos de Lima y una serie de estacionamientos.

CARTA DE FERNANDA

En ‘Panorama’ se hizo pública una carta que Fernanda Lora Paz (18), novia de Marco Arenas, escribió en prisión a su abuela ‘Ofe’.

Allí, niega haber escrito los mensajes de texto al celular de su pareja, dándole consejos para deshacerse del cadáver: “Yo no escribí ningún mensaje, yo me vengo a enterar aquí del mensaje”. Y añade: “Yo no quemé a la señora, y menos la maté”.

Sostiene “estoy destrozada, no veo las ganas de salir de aquí”.

“Me dejé llevar por un amor que creía era correspondido, un amor que me llevó a la cárcel”, deplora. Además, confiesa que “hasta pensé en casarme con él, porque fue mi primera relación sexual y yo siempre soñé casarme con el primero”.

Por otra parte, Zeyba Paz, madre de la muchacha, indicó que en la última visita que le hizo a su hija en el penal ‘Santa Mónica’, esta le dijo que “Marco te va a mandar a matar, no sé si ahora o mañana”.