Mario y Luigi anunciaron que son amantes en el show de Ellen Degeneres

Ellen Degeneres utilizó este tema en su programa, luego que Nintendo pidiera disculpas por no permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo en ‘Tomodachi Life’

Mario y Luigi salieron del ‘clóset’ en el programa de Ellen Degeneres. (Captura; YouTube)

Mario y Luigi salieron del ‘clóset’ en el programa de Ellen Degeneres. (Captura; YouTube)

Nintendo fue criticado al no permitir el matrimonio entre personajes del mismo sexo en su juego de simulador de estilo de vida: Tomodachi Life.

“Nos disculpamos por haber decepcionado a muchos, por haber fallado en incluir relaciones entre personas del mismo sexo en Tomodachi Life. Prometemos que si creamos una secuela de la serie, buscaremos diseñar una experiencia de juego más inclusiva que represente mejor a todos los jugadores”, publicó Nintendo en su página web.

Después de que la compañía se disculpara, Ellen Degeneres utilizó este tema para su programa.

Mario (Bobby Moynihan) y Luigi (Sacha Baron Cohen) se presentaron para conversar con DeGeneres y declararon que, en realidad, no son hermanos, sino “amantes”.

Según los personajes, la gente no ha entendido nada durante los últimos 30 años “debido a su loco acento”. Mario y Luigi se dieron la mano en el show y el plomero vestido de rojo explicó que ambos se conocieron hace mucho tiempo y que desde que vio a Luigi con su atuendo verde se enamoró de él.