Luego de compartir la feliz noticia de su embarazo, Marjorie de Sousa ahora luce abiertamente su pancita por las playas de Cancún, donde se toma un descanso tras protagonizar la telenovela ‘Sueño de amor’ y donde comenzó un nuevo capítulo al lado de Julián Gil, con quien tuvo un romance hace unos años.

Desde que supo de su embarazo, Marjorie de Sousa ha tenido todo el apoyo de su pareja Julián Gil, quien también se encuentra en Cancún al lado de la actriz y la engríe en sus antojos.

En una entrevista a la revista People en español, Marjorie de Sousa y Julián Gil manifestaron sentirse más felices que nunca por este nuevo estado de la actriz, quien sostuvo que ha sido muy difícil cambiar su estilo de vida. “Soy muy activa y verme así me desesperaba”, reconoció recientemente la actriz venezolana a través de sus redes sociales. “Pero entendí que es normal este proceso en toda mujer embarazada. También entendí que debo bajar mi velocidad en todo. Debo estar más tranquila por mi bebé”, señaló.

Marjorie de Sousa y Julián Gil además compartieron detalles de su compromiso, que ocurrió durante una cena metódicamente organizada por el actor.

“Tenía un presentimiento”, admite Marjorie de Sousa, quien al ver su retraso intuía que estaba embarazada y mandó a su asistente a comprar una prueba para hacérsela en su camerino. “Fue una sorpresa. Fue una sola noche que estuvimos juntos, nada más”, dice la futura mamá. “En el fondo me daba susto. ¿Qué tanto compromiso quiero?”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter