De no creer, como un video de Facebook haciendo una pequeña gracia puede lograr que tu popularidad crezca. Este es el caso de Candace Payne, una madre de familia fanática de Star Wars y Chewbacca, que saltó a la fama esta última semana por grabarse con una máscara de este personaje.

Su video ha logrado ser el más visto en menos de una semana llegando a tener 141 millones de visitas. Un verdadero éxito y viral que el propio Mark Zuckerberg, que la ver sus divertidos videos, la invitó a conocer Facebook.

Candace Payne, no estuvo sola en esta aventura, Mark Zuckerberg le tendría una sorpresa. Chewbacca, la acompañaría. Y así fue, ellos se ven las imágenes pasándola lindo, fuera de Facebook y dentro de tomando café.

Incluso, Mark Zuckerberg, puso una divertida leyenda en las fotos. “Hemos invitado a Candace Payne, cuyo video máscara de Chewbacca tiene 141 millones de visitas y es ahora es el video de Facebook más visto de la historia. Además, tuvimos una divertida sorpresa para ella”, decía en la descripción.

El video fue colgado el 19 de mayo y ha sido reproducido en una semana más de 90 millones de veces y ha recibido más de 2 millones ‘me gusta’ en la red social. Sin duda un éxito tal, que no solo recibió esta sorpresas, sino muchos regalos más.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí *a nuestro newsletter.