A solo pocas cuadras de la comisaría de Alto Trujillo, un colectivero, que también era líder de una iglesia evangélica, fue abatido de cuatro balazos en la cabeza por sicarios, cuando conducía su unidad por las calles del distrito de El Porvenir.

Jhon Kennedy Ybáñez Castañeda (43) fue hallado bañado en sangre, al volante de su unidad T4L-680, de la empresa de transportes San Pedro del Amor, de la ruta Trujillo-Alto Trujillo.

Se presume que la víctima fue atacada cobardemente por los sicarios, que lo interceptaron a bordo de una motocicleta. Otra versión señalaría que el conductor habría sido baleado por falsos pasajeros, que viajaban en el interior del colectivo.

Los bomberos, que acudieron al llamado de los pobladores, lo trasladaron de emergencia al hospital ‘Víctor Lazarte’ de EsSalud, pero a los pocos minutos falleció.

Los deudos, en los exteriores de la morgue, dijeron desconocer el porqué de la violenta muerte y creen que los pistoleros se equivocaron de víctima.

MATAN ESCOLAR

De otro lado, el adolescente de iniciales A.R.M.V. (17) murió tras ser acribillado por desconocidos que lo sorprendieron cuando conversaba con sus amigos, cerca de su vivienda en el A.H. Túpac Amaru, en el mismo distrito.

La víctima, quien cursaba el quinto año de secundaria del colegio ‘Virgen de la Puerta’, recibió tres balazos por la espalda, cuando pretendía escapar de sus asesinos.

El escolar falleció cuando era trasladado al Hospital Regional de Trujillo.