Mataron a un taxista de ocho balazos en San Juan de Lurigancho

Dos sujetos en una moto lo alcanzaron y uno le disparó a la cabeza y el cuerpo. Víctima salió hace dos años del penal de Lurigancho.

Redaccion Trome

Por: M. Rochabrum

Hace dos años Percy José Quicaño Gonza (35) salió del penal de Lurigancho tras purgar condena por robo y, según su familia, empezó una nueva vida como taxista. Pero ayer, en un claro ajuste de cuentas, lo asesinaron de ocho balazos cuando conducía su carro, en San Juan de Lurigancho.

La policía informó que la víctima se desplazaba por el asentamiento humano ‘Señor de Luren’, en su camioneta modelo Probox, blanca, de placa TIM-960, cuando a las 2:30 de la madrugada una moto, con dos sujetos a bordo, lo alcanzó.

“Cuando estuvieron cerca a la ventanilla del chofer, el que iba en la parte trasera sacó un arma y le descerrajó cinco balazos en la cabeza y tres en el cuerpo. Luego huyeron a toda velocidad”, contó un testigo.

El chofer pudo detener el carro y luego cayó a un lado del asiento. Los vecinos, tras escuchar los tiros, llamaron a la policía que acudió al lugar y confirmó el crimen.

OTRO DNI
Los agentes revisaron el carro y hallaron los documentos de Máximo Quicaño, descubriendo que la víctima usaba el DNI y brevete de su hermano para hacer taxi.

“Mi hermano estuvo en Arequipa y hace dos meses llegó a Lima para trabajar como taxista por las noches con un carro que pagaba a cuotas”, dijo su hermana Rosa Quicaño.