Mauricio Mulder afirma que Julio Guzmán es el candidato del Gobierno

Aprista señala que deslinde que hace candidato de Todos por el Perú con el oficialismo ‘es bamba’.

Mauricio Mulder cree que cuadre de Julio Guzmán a Nadine “es bamba”

Mauricio Mulder cree que cuadre de Julio Guzmán a Nadine “es bamba”

El postulante a la reelección en el Congreso de la República, Mauricio Mulder (Alianza Popular), insistió que Julio Guzmán (Todos por el Perú) es el “candidato oculto” del Gobierno y que el deslinde que hizo “es bamba”.

“Eso es bamba. Es evidente que eso lo jala para abajo además el mismo lo ha dicho, pero él es la persona de mayor vinculación con el Gobierno”, sostuvo Mauricio Mulder.

Mauricio Mulder afirmó que el secretario de organización de Julio Guzmán es miembro de la promoción del Ejército del presidente Ollanta Humala.

Aldo Mariátegui y Víctor Andrés Ponce no se salvaron de los memes: http://trome.pe/actualidad/alan-garcia-memes-aldo-mariategui-victor-andres-ponce-2080842

Posted by Trome on lunes, 22 de febrero de 2016

“Se mantiene una vinculación importante. Su secretario de organización que es el general William Carreño es un hombre de la promoción de Ollanta Humala”, indicó Mauricio Mulder sobre Julio Guzmán.

Finalmente, Mauricio Mulder afirmó que existen grupos de lobistas detrás de la candidatura presidencial de Julio Guzmán.

¿Y ya sabes si eres miembro de mesa en estas Elecciones 2016 ? ¿No saaaabes? Entérate:

Descúbrelo aquí http://goo.gl/xjpQJk

Posted by Trome on lunes, 22 de febrero de 2016