Mauricio Mulder criticó a Mario Vargas Llosa

Mauricio Mulder dijo que Mario Vargas Llosa ‘malogra todo lo que toca’, luego que escritor atacó la candidatura de Alan García.

Mario Vargas Llosa criticado por Mauricio Mulder.

Mario Vargas Llosa criticado por Mauricio Mulder.

Más sobre:

Mauricio Mulder

“Mario Vargas Llosa es un rey Midas al revés, malogra todo lo que toca”, precisó el parlamentario Mauricio Mulder, al comentar las declaraciones que dio el Nobel de Literatura sobre las candidaturas de Alan García (Apra) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

Indicó que al ‘partido de la estrella’ no le causa ningún tipo de preocupación, lo que pueda decir el escritor de ‘La ciudad y los perros’. “Ese señor perjudica a quien aplaude y levanta a los que ataca. Es una de las personas que tiene más desaciertos políticos”, remarcó.

Al referirse al ataque contra García Pérez, dijo que son acusaciones “falsas, tendenciosas y cargadas de odio”. Cuestionó que no haya dicho una sola palabra sobre ‘su protegida’, la primera dama Nadine Heredia, y el Caso Agendas.

En tienda fujimorista también criticaron las palabras de Vargas Llosa contra Fujimori Higuchi y le recordaron que fue ‘garante’ del actual gobierno (liderado por Ollanta Humala), que también tiene serias denuncias de corrupción.

LO QUE DIJO

En Estados Unidos, el Nobel de Literatura dijo que elegir entre Keiko Fujimori y Alan García, sería “como hacerlo entre la dictadura y la corrupción”.

Indicó que si las elecciones generales fuesen mañana, su voto sería para Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos Por el Kambio), al que consideró el mejor preparado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.