Mauricio Mulder le respondió a Daniel Urresti

Mauricio Mulder se sintió ofendido, con Daniel Urresti, por asegurar que el parlamentario estaba bien entrenado por Alan García.

Mauricio Mulder criticó a Daniel Urresti.

Mauricio Mulder criticó a Daniel Urresti.

Después de que el ministro del Interior, Daniel Urresti, asegurara que Mauricio Mulder era una persona ‘bien entrenada por el exmandatario Alan García’ y ‘solo sigue sus órdenes’, el congresista aprista salió a responderle con todo.

“Yo no soy ningún milico ni ningún cachaco para estar recibiendo órdenes. Soy aprista desde hace 40 años y soy discípulo de (Víctor Raúl) Haya de la Torre. Yo no vengo aquí como él a recibir órdenes”, dijo durante una entrevista radial.

Asimismo, indicó que Urresti hizo el ridículo en su intento de capturar a Martín Belaunde Lossio y ahora tendrán que reclamar al gobierno por “la incapacidad de no poder detener a las personas que son requeridas por la justicia”. Añadió que es hora de hablar de la censura del titular del Interior ‘por su incapacidad’.

Pero allí no quedaron los cuestionamientos, señaló que Urresti “escogió ser militar, lo cual significa dispárale a la gente, por eso es que tiene una imputación de homicidio y de asesinato, así que diferenciemos biografías”.