Mauricio Mulder: Nombre 'Flor' que aparece en las agendas sería para mamá de Nadine Heredia

Flor Díaz, amiga de la Primera Dama, habría hecho esta revelación durante su presentación en Comisión de Fiscalización del Congreso de la República

Mauricio Mulder asegura nombre ‘Flor’ que aparece en las agendas sería para mamá de Nadine Heredia.

Mauricio Mulder asegura nombre ‘Flor’ que aparece en las agendas sería para mamá de Nadine Heredia.

Flor Díaz, amiga de la primera dama Nadine Heredia y agregada civil de la Embajada del Perú en Uruguay, se presentó en la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, que investiga el Caso Agendas.

Ella fue citada porque en las libretas aparece el nombre de ‘Flor’. Al respecto, Mauricio Mulder (Apra) manifestó que la propia interrogada reveló que a Antonia Alarcón, madre de Nadine Heredia, la llaman de esa manera.

El legislador aprista indicó que Flor Díaz también señaló que el ‘Ronald’ que figura en las agendas es Ronald Barrientos, actual jefe de la Oficina de Gobierno Electrónico e Informática, y que al parecer sería el vínculo de los Humala-Heredia con Francia.

A su salida de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, donde permaneció por dos horas, Flor Díaz negó haber recibido dinero de parte de Nadine Heredia y aseguró ‘yo vivo de mi trabajo’.