Mauricio Mulder a sus rivales políticos: "¡Chúpense esa!"

Congresista aprista, virtualmente reelecto, añade que ha asistido a los ‘velorios’ de Nadine Heredia, Daniel Abugattás, Heriberto Benítez y otros.

Mauricio Mulder  fue reelecto y dice a sus rivales: “¡Chúpense esa!”

Mauricio Mulder fue reelecto y dice a sus rivales: “¡Chúpense esa!”

Las primeras proyecciones de la ONPE señalan que Mauricio Mulder (Alianza Popular) fue reelegido congresista de la República. Ante esto, el aprista disparó contra sus críticos, asegurando que en la campaña ha asistido a los ‘velorios’ de varios rivales, como Daniel Abugattás, Nadine Heredia, Heriberto Benítez y otros.

“Todos los que estaban proclamando que Alan García ya fue y que llegaron a este proceso electoral solamente para insultarlo, esos son los que están muertos. He ido a tantos velorios en este proceso, he visto el velorio del señor Daniel Abugattás, el velorio de la señora Nadine Heredia, el velorio del señor Heriberto Benítez, todos nuestros enemigos los he visto pasar en un cajón y acá estamos nosotros vivos y encima hemos sido reelegidos. Así que ¡chúpense esa!”, manifestó Mauricio Mulder .

Al ser consultado sobre si Alan García está liquidado políticamente, Mauricio Mulder respondió: No, las personas pasan siempre por altas y bajas, y la política siempre es así. Usos de la política son vencer y ser vencidos. Pero no nos han derrotado”.