Más sobre:

Música

,

Japón

Mayu Tomita es una cantante de j-pop que da que hablar en esta semana debió al terrible ataque que sufrió por parte de un fanático. El sujeto la apuñaló por lo menos 20 veces en una calle de Japón.

Mayu Tomita se encuentra en estado crítico actualmente luego que el joven Tomohiro Iwazaki la interceptó en una avenida de Tokio, Japón, poco antes de que realizara un concierto programado.

Tras ser detenido, Tomohiro Iwazaki confesó que había apuñalado casi 20 veces a Mayu Tomita entre el cuello y el pecho. Pero la sorpresa de todos vino cuando el tipo habló de los motivos de su brutal ataque.

Tomohiro Iwazaki declaró que se encolerizó con Mayu Tomita porque ella le devolvió un regalo que le envió. Él joven le preguntó por redes sociales el motivo de ese rechazo pero ante las respuestas evasivas de la cantante solo vio crecer su odio.

Aparentemente, Mayu Tomita había denunciado que el joven se dedicó a acosarla cientos de veces desde entonces a través de Twitter. Pese a ello nada hacía sospechar que las cosas llegaran tan lejos. Ahora la estrella de j-pop se sigue debatiendo entre la vida y la muerte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.