Más sobre:

Reino Unido

Megan Armer es una joven británica que sobrevivió con una manzana cada dos días. Hoy tiene 22 años y se ha recuperado increíblemente para convertirse en modelo.

La joven, quien padecía de anorexia contó que luchó con la enfermedad durante dos años, y por fin se ha recuperado por completo.

Armer explicó a Metro que a los 12 años era víctima de burlas y bromas por parte de sus compañeros de clase. “Nunca me dejaron subir al columpio, decían que era demasiado pesada. Yo no tenía mucho sobrepeso, pero a veces los niños pueden ser tan crueles”.

Entonces se obsesionó con su peso y excedió las dosis de laxantes y medicamentos con el fin de adelgazar. Enfermó tanto que sufrió un prolapso del intestino por lo que tuvo que ser operada de urgencia.

“Yo comía una manzana cada dos días. Si alguna vez sentía poco de hambre, abría una lata de Coca-Cola Light o una goma de mascar”, contó.

Megan Armer estuvo internada en un hospital psiquiátrico durante casi dos años y medio para superar su enfermedad. Se sometió a otras cirugías para reconstruir sus pechos que quedaron desiguales como resultado de su trastorno alimenticio.

Finalmente, logró recuperar su peso y ahora ha decidido seguir su sueño. “Después de la cirugía de mi cuerpo se ve y se siente más equilibrado. Me ha dado la confianza para seguir mi sueño de ser modelo”.