Melania Trump, esposa de Donald Trump, entabló una millonaria demanda al diario británico Daily Mail por un artículo en el que señalan que presuntamente trabajó como una dama de compañía durante la década de 1990.

Los abogados de la esposa del candidato presidencial republicano Donald Trump demandaron por 150 millones de dólares en daños al tabloide británico en una corte estatal de Maryland (Estados Unidos).

La querella de la cónyuge de Donald Trump también alcanza al blogger estadounidense Webster Tarpley, señalando que las alegaciones de ambos son “cien por ciento falsas” y “tremendamente nocivas” hacia su imagen.

Al enterarse de la demanda interpuesta por los abogados de la esposa de Donald Trump, el diario Daily Mail y el mencionado blogger se retractaron de lo expresado en sus artículos.

Nacida en Eslovania, Melania Trump, actualmente de 46 años, se mudó a los Estados Unidos para trabajar como modelo durante la década de 1990. Unos años después conoció a Donald Trump y se casó con él en 2005.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.