Más sobre:

Memes

,

MTV

,

Beyoncé

Beyoncé reivindicó anoche su corona de reina absoluta del pop en los MTV Video Music Awards (VMA), donde se llevó cinco galardones, incluido el de mejor vídeo, y protagonizó la actuación más espectacular de la noche. Y hubo muchos memes dedicados a ella. ¿Por qué? Veamos.

La cantante estadounidense, en medio de la gira más exitosa de su carrera, confirmó su gran año y brilló por encima del resto de estrellas reunidas en el Madison Square Garden de Nueva York.

Lo hizo ya desde la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2016, por la que desfiló junto a su hija Blue Ivy enfundada en un extravagante vestido, que fue blanco de críticas y memes. Incluso en las redes sociales compararon a Beyoncé con pokémones y personajes como Furby.

Con una producción cuidada al máximo, espectaculares efectos visuales, cambios de vestuario y por momentos un aire de teatro de vanguardia, Beyoncé fue enlazando canciones como ‘Hold Up’, ‘Sorry’ o su gran éxito ‘Formation’ durante un show que duró más de quince minutos.


A su término, el público le dedicó una ovación cerrada, mientras las cámaras se fijaban en los impresionados rostros de otros artistas y celebridades cautivados por la actuación.

Si Beyoncé dominó sobre el escenario de MTV Video Music Awards, lo hizo aún más en lo que a los premios en sí se refiere.

“Quiero agradecer a mi bella hija y a mi increíble marido por su apoyo”, dijo sobre el escenario Queen Bey, que ya en 2014 había sido la estrella absoluta de los MTV Video Music Awards con un repaso a los grandes éxitos de su carrera.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.