Más sobre:

Memes

,

Taylor Swift

Taylor Swift ha vuelto a ser víctima de graciosos memes . ¿Qué fue lo que hizo? Nada del otro mundo. La hermosa cantante fue captada mientras caminaba por la calle, y fue así que los usuarios de las redes sociales como Facebook y Twitter no demoraron en crear divertidas imágenes, ¡los famosos memes !. Pero no precisamente por ella, sino por un ‘mirón’, un ‘sapo’.

De hecho, en la fotografía original se ve que Taylor Swift es observada por un hombre que está a sus espaldas. La extraña mirada del sujeto causó risas entre los cibernautas, quienes no tuvieron mejor idea que realizar una serie de montajes con ayuda de Photoshop, los famosos memes.

En la imagen viral, Taylor Swift luce como un ser humano común y corriente por la vía pública. La estrella de 26 años ni siquiera se dio cuenta de que alguien la perseguía con la mirada. ¡Qué miedo!

En otra noticias sobre Taylor Swift… la rubia cantante también ha sido tema de conversación por no asistir a los MTV VMA 2016. ¿Cuál fue la razón?

Muchos dijeron que Taylor Swift no llegó a los MTV VMA para evitar a Kim Kardashian y Kanye West, con quienes ha tenido más de un enfrentamiento público.

Lo cierto es que la cantante pop tuvo que viajar a Nashville porque fue elegida miembro de un jurado en un juicio.


QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.