Una usuaria del Metropolitano denunció a través de Facebook a un trabajador por haberla acosado y gritado al momento que iba abordar uno de los buses en la estación Naranjal, en Los Olivos.

Joselyn Obregón señaló en su red social, que varias mujeres han recibido palabras obscenas de Abel Ramos Sánchez (26), orientador contratado por Pro Transporte y que trabaja en el servicio del Metropolitano .

“Este sujeto ataca a las pasajeras aprovechando el momento en cual las puertas de los buses se cierran para decirles frases obscenas”, se lee en su Facebook.

“Estoy pensando en denunciarlo por acoso. Somos muchas las afectadas y creo que el señor debe recibir alguna sanción, no solo en el trabajo, sino de parte de la justicia”, comentó la usuaria.

Por su parte, Pro Transporte anunció que Abel Arturo Ramos Sánchez fue suspendido de sus labores mientras se realicen las investigaciones.

Invocó a quienes sean víctimas de este acto o de agresiones contra el pudor, denunciar los hechos para que la empresa resuelva el problema de acuerdo a sus protocolos de seguridad.

Toma nota

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.