Mañana es feriado por la festividad de Santa Rosa de Lima y los usuarios del Metropolitano tendrán un horario especial en este servicio de transporte, que solo funcionará con las rutas regulares A, B y C.

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informó al público usuario que mañana, 30 de agosto, los servicios expresos 1, 2, 3, 5, los servicios Súper Expreso Norte y Súper Expreso estarán suspendidos.

Precisaron que los buses A, B y C darán su servicio en sus rutas habituales desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche.

RECORRIDOS:

-Servicio Regular A: Desde el Terminal Naranjal, pasa por las avenidas Túpac Amaru, Emancipación, jirón Lampa hasta la Estación Central. Se detiene en todas las estaciones. El recorrido es de ida y vuelta.

Servicio Regular B: Desde el Terminal Matellini (Chorrillos) hasta el Terminal Naranjal. Pasa por la Vía Expresa, avenidas España, Alfonso Ugarte y Túpac Amaru. Se detiene en todas las estaciones. El recorrido es de ida y vuelta.

Servicio Regular C: Desde el Terminal Matellini (Callai) va por la Vía Expresa, llega a la Estación Central y va hasta la Estación Castilla. Se detiene en todas las estaciones. El recorrido es ida y vuelta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.