Metropolitano: Servicio contará con mayor control sobre usuarios

Metropolitano tendrá controles ante cercanía de las fiestas de fin de año. Personas ebrias o agresivas pueden ser retenidas.

Pasajeros estarán chequeados en el Metropolitano.

Pasajeros estarán chequeados en el Metropolitano.

Más sobre:

Metropolitano

Ante la cercanía de las fiestas de fin de año, Protransporte recomendó a los usuarios del Metropolitano evitar viajar con paquetes grandes para no incomodar al resto de pasajeros.

Así también, bajo ningún motivo, se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad o con síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas. “En estos días la gente se estresa por el tráfico y vive apurada por llegar a su destino. Está prohibido cualquier actitud agresiva entre los usuarios. De ser así, se les retendrá y se llamará a la policía”, dijeron voceros de la institución.

Detallaron, además, que no se debe ingerir alimentos dentro de los buses, correr en las estaciones ni ingresar con mascotas, salvo se trate de perros guías o lazarillos.

Protransporte cuenta con 300 agentes de seguridad y orientadores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.