Más sobre:

Metropolitano

Desde el lunes 2 de mayo, Protransporte pondrá en funcionamiento el nuevo servicio Súper Expreso Norte del Metropolitano que permitirá reducir en aproximadamente 10 minutos el tiempo de viaje desde el Terminal Naranjal hacia el Cercado de Lima en hora punta.

La implementación de esta medida se programará en hora punta un total de 76 salidas de buses, con lo cual se reducirá el tiempo de espera en los embarques del servicio del Metropolitano, haciendo un viaje más rápido y seguro para el público.

Desplazarse en el servicio regular “A” desde el Terminal Naranjal hasta la Estación Central toma en promedio unos 32 minutos, ahora con el Súper Expreso Norte del Metropolitano, se podrá llegar en solo 22 minutos.

Este nuevo servicio del Metropolitano operará de lunes a viernes, por la mañana únicamente en sentido de norte a sur de 5 a 9 de la mañana y tendrá como paraderos el Terminal Naranjal, la Estación España y la Estación Central.

Por la tarde, este servicio del Metropolitano funcionará de sur a norte desde las 17.30 hasta las 21.30 horas, de la Estación Central hasta el Terminal Naranjal, teniendo como única parada la estación España.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.