Metropolitano: Sujeto hirió a agente de seguridad por no querer pagar pasaje

José Irwin Torres Sánchez protagonizó bochornoso incidente en represalia a agente que no permitió que su esposa subiera a bus del Metropolitano sin pagar.

Golpearon a agente del Metropolitano para no pagar.

Golpearon a agente del Metropolitano para no pagar.

Más sobre:

Metropolitano

Otro hecho vergonzoso se registró dentro de las instalaciones del servicio del Metropolitano. Esta vez fue una pareja la causante del problema que terminó con un agente de seguridad con un fuerte corte en la cabeza. La razón de la agresión: quisieron pasarse de vivos y no pagar pasaje.

El incidente se registró en la Estación UNI del Metropolitano en San Martín de Porres. En la página de Facebook oficial de este sistema de transporte se detalló todo lo sucedido cuando se impidió que usara el servicio sin pagar su pasaje.

Las autoridades del Metropolitano narraron que aproximadamente a las 9 de la mañana de este martes, una mujer se negó a pagar el pasaje e ingresó a la estación pasando por debajo de los torniquetes. El agente de seguridad identificado como Javier García Santos se paró frente a la mujer y el impidió subir al bus

Pero lo peor vino inmediatamente después cuando el esposo de la mujer, que responde al nombre de José Irwin Torres Sánchez increpó al agente con insultos y grosería, lo cual provocó un fuerte intercambio de palabras. En un momento dado, el sujeto sacó una correa y atacó por la parte de la hebilla metálica al trabajador asestándole varios veces en la cabeza.

El agente fue trasladado al Hospital Cayetano Heredia donde quedó en observación debido a un fuerte corte, mientras que José Irwin Torres Sánchez fue puesto a disposición de la Comisaría de San Martín de Porres por su insolente actitud en el servicio del Metropolitano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.