México: Decapitan a cantante de grupo de cumbia y ejecutan a toda su familia

Integrante del grupo ‘Sensación Caribú’ fue atacado por un grupo de hombres armados que ingresaron a su casa, mataron a balazos a su esposa e hijo y a él ¡lo decapitaron!

Cantante del grupo ‘Sensación Caribú’ y su familia fueron asesinadas en México.

Cantante del grupo ‘Sensación Caribú’ y su familia fueron asesinadas en México.

Más sobre:

México

El crimen organizado no tiene cuándo acabar. Nuevamente un cantante encontró horrible muerte luego que un grupo de hombres armados ingresaron a su vivienda, mataron a balazos a su esposa e hijo y a él ¡lo decapitaron!

El hecho se registró la madrugada de este jueves 21 de julio, los asesinos llegaron hasta la casa del vocalista del popular grupo ‘Sensación Caribú’, Víctor Sánchez, cerca de las 2:30 de la madrugada. Los agresores le quitaron la vida decapitándolo, pero como en su domicilio se encontraban también su esposa e hijo (de 11 años), ambos murieron a balazos, de acuerdo con los informes policiales que se difundieron en medios locales.

Fiscalía de Oaxaca investiga el triple asesinato, pues ya había antecedentes de que el cantante y su familia corrían peligro, ya que meses atrás su casa fue baleada. Al parecer, los asesinos fueron mandados por una persona con quien había tenido problemas en el pasado.

Según se supo, el vocalista de ‘Sensación Caribú’ había recibido amenazas de muerte y hasta le habían puesto una cartulina. Un miembro de la familia, de 14 años y que se encontraba durmiendo en la azotea, logró sobrevivir al ataque en su domicilio y pudo identificar a las víctimas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter