México: Empleados se tomaron un selfie orinando sobre ajíes que iban a ser enlatados

La imagen de los empleados se viralizó rápidamente en las redes sociales. Tras el escándalo, se supo que fueron despedidos.

La Costeña indicó que se reforzará la vigilancia a los empleados.

La Costeña indicó que se reforzará la vigilancia a los empleados.

El selfie ha sobrepasado los límites. Y es que una autofoto ha generado polémica en México. Se trata de dos empleados de la empresa La Costeña que se tomaron un selfie mientras orinaban sobre chiles jalapeños (ajíes) que iban a ser enlatados. ¡Qué asco!

El selfie se viralizó en las redes sociales, y aunque la empresa negó que los trabajadores orinaron en los chiles al inicio, más tarde tuvo que ofrecer disculpas públicas a través de un comunicado en sus redes sociales.

“La Costeña ofrece una disculpa pública y reprueba la conducta de dos ex empleados temporales quienes aparecen en una fotografía que no refleja de ninguna manera los valores de la empresa ni su manera de operar”, señala el texto.

Asimismo, aseguraron que los empleados fueron separados de la empresa. “Reforzaremos la vigilancia a todos los empleados en el desempeño diario de sus funciones para evitar una situación tan desagradable como esta”, indicaron.


Según La Costeña, los productos no se vieron comprometidos. “La fotografía fue tomada en una fase inicial del proceso de producción que es la etapa previa al lavado, escaldado, llenado, preparación y cocción de los chiles”, agregaron en su comunicado.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.