Más sobre:

Twitter

,

Ninel Conde

La llegada del huracán Patricia a México ha sido motivo de preocupación para muchos ciudadanos y turistas de la costa del Pacífico. Sus vientos de más de 300 km/h hicieron que muchos evacuaran las zonas de riesgo, en precaución de pérdidas humanas.

Como suele pasar, los artistas se pronunciaron en las redes sociales para aconsejar a las personas sobre la peligrosidad del fenómeno. Una de ellas fue Ninel Conde, quien tuvo una desafortunada participación en Twitter.

La cantante de ‘Bombón asesino’ recomendó a los que viven en las zonas que intervención del huracán Patricia que ‘salgan’ de sus casas. En los desastres de este tipo, muchos especialistas sugieren que se acuda a los refugios o se refuerce la construcción con maderos en las ventanas y otras partes de la estructura.

Por este mensaje, Ninel Conde fue blanco de las burlas de muchos usuarios de México y otros rincones del globo. Los comentarios le cayeron como dardos y hasta se convirtió en tendencia con el pasar de los minutos.

La cantidad de comentarios desatados por el tuit de Ninel Conde captó la atención de los medios charros, los cuales siguen paso a paso las incidencias relacionadas con el huracán Patricia.

NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA

Ninel Conde también notó que su mensaje no fue el correcto, convirtiéndose en la mofa de muchos usuarios. Lejos de aclarar las cosas, la cantante volvió a la carga con un tuit sobre el huracán Patricia.

“Para los maestros: la gente que está en la zona de más riesgo no quiere abandonar sus casas para ir a los refugios. Pónganse a orar mejor”, sostuvo la estrella mexicana, desatando nuevamente la furia de los tuiteros. Los mensajes y menciones contra Ninel Conde no se hicieron esperar y ‘bombardearon’ Twitter de manera masiva.

Cabe mencionar que los últimos reportes sobre el huracán Patricia se ha desviado y no golpeó Puerto Vallarta. Sin embargo, Jalisco no corrió similar suerte y sufre los estragos del fenómeno.

⇒ [MIRA ESTO] México: Extreman seguridad por llegada del huracán Patricia [FOTOS]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.