Michael Jackson: Prince Jackson admite que puede no ser hijo biológico del cantante pero…

Cuando en Twitter intentaron ‘trolearlo’, Prince Jackson admitió tácitamente que puede no ser hijo biológico de Michael Jackson, pero recalcó que eso no le importa.

rince Jackson admite que puede no ser hijo biológico de Michael Jackson (Foto: TMZ)

rince Jackson admite que puede no ser hijo biológico de Michael Jackson (Foto: TMZ)

Más sobre:

Michael Jackson

Michael Jackson murió en 2009 y quienes aún no pueden descansar en paz son sus familiares, en especial sus hijos, que deben lidiar con quienes dudan de que realmente sean vástagos biológicos del cantante. Prince Jackson fue el primero de ellos que admitió que ello puede ser verdad.

En Twitter, un usuario intentó ‘trolear’ a Prince Jackson diciéndole “todos saben que eres un Rowe-Klein, no un Jackson”, publicando además una foto comparando al joven con quien sería su verdadero padre, Arnie Klein.

“La sangre del convenio es más espesa que el agua del útero. Yo fui criado por mi padre con mi hermano y hermana”, respondió Prince Jackson, admitiendo tácitamente que cabe la posibilidad de que* Michael Jackson* no es su verdadero padre. Es la primera vez que uno de los hijos del cantante lo hace.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Michael Jackson: Sus últimos cuatro meses de vida serán recreados en serie de televisión

Los rumores apuntan a que Debbie Rowe, una enfermera que se casó con Michael Jackson, concibió hijos no con él, sino con Arnie Klein, quien fue doctor y dermatólogo del cantante, recordó TMZ. Tiene un parecido notorio con Prince Jackson.

⇒ [MIRA ESTO] Paris Jackson y su novio futbolista más enamorados que nunca

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.