Milagros Leiva fue separada de América TV y Canal N

Según explicaron América TV y Canal N en un comunicado, Milagros Leiva ya no seguirá en sus filas porque cometió “una vulneración de los Principios Rectores de su contrato”.

Milagros Leiva (Foto: América TV)

Milagros Leiva (Foto: América TV)

Más sobre:

Milagros Leiva

La periodista Milagros Leiva ya no seguirá más al frente de ‘Sin Peros en la Lengua’ y ‘No Culpes a la Noche’ dado que fue separada de las filas de América TV y Canal N, señales en que se emiten estos dos programas, respectivamente.

“América Televisión y Canal N informan que el día de ayer ha terminado la relación contractual con la periodista Milagros Leiva, conductora de los programas ‘No Culpes a la Noche’ y ‘Sin Peros en la Lengua’”, informaron ambos canales en un comunicado publicado en las redes sociales.

“Las razones de su retiro tienen que ver con una vulneración de los Principios Rectores y de su contrato con esta casa periodística”, continúa el documento, sin especificar cuál habría sido esa falta cometida por Milagros Leiva.

⇒ [MIRA ESTO] Milagros Leiva habla sobre el amor y el sexo

Ni América TV ni Canal N han aclarado tampoco cuál será el futuro de ‘Sin Peros en la Lengua’ y ‘No Culpes a la Noche’, si ambos programas saldrán del aire o continuarán bajo la conducción de otro periodista. El segundo de estos shows, por un tiempo, tuvo al frente a Mathías Brivio.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Milagros Leiva conducirá el dominical ‘Sin Peros en la Lengua’

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.