Milagros Leiva vuelve a la televisión con 'Sala de espera' [VIDEO]

Milagros Leiva regresa a la televisión abierta con un dominical.

Milagros Leiva regresará a la televisión con un dominical. (Difusión)

Milagros Leiva regresará a la televisión con un dominical. (Difusión)

Más sobre:

Milagros Leiva

La periodista Milagros Leiva regresará a la televisión el domingo 14 de febrero a las 9 de la mañana a través de la señal de ATV con ‘Sala de espera’. Si bien ella espera que el éxito la ampare en esta nueva aventura, manifestó su deseo de contar con un espacio similar al que tuvo Jaime Bayly con ‘El francotirador’.

“A mí me encantaría tener un programa de entrevistas en profundidad no solo con los políticos sino con los personajes del entretenimiento. Me encanta el formato que tenía Jaime Bayly y ojalá que en ATV pueda hacerlo realidad más adelante”, comentó Milagros Leiva.

CHICOS REALITY

Dejando de lado los temas más serios, la conductora habló sobre la polémica que existe sobre el ingreso de jóvenes de realities a la actuación. Para Milagros Leiva, el protagonista de una producción debe tener un plus al atractivo físico.

“No cualquiera puede ser protagonista de una telenovela, para eso los actores estudian. Ayuda y es muy importante una cara bonita, pero eso no es suficiente”, dijo la presentadora.

En la misma línea, Milagros Leiva habló sobre el romance del futbolista Jefferson Farfán y la cantante Yahaira Plasencia. “Creo que Jefferson ahora está feliz (…) A mí me encanta Yahaira, como baila, la fuerza que tiene (…) Creo que es una chica que se ha hecho sola”, sostuvo.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Milagros Leiva fue separada de América TV y Canal N

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.