Milagros Leiva: ‘Sin Peros en la Lengua’ será reemplazado por ‘La Rosa de Guadalupe’

Tras la salida de Milagros Leiva de América TV y Canal N, ‘Sin Peros en la Lengua’ ya tiene un destino fijo, pero falta saber qué ocurrirá con ‘No Culpes a la Noche’.

Milagros Leiva ya tiene reemplazo en el horario de ‘Sin Peros en la Lengua’ (Composición: Trome)

Milagros Leiva ya tiene reemplazo en el horario de ‘Sin Peros en la Lengua’ (Composición: Trome)

Más sobre:

Milagros Leiva

Milagros Leiva fue retirada de las filas de América TV y Canal N por un motivo no esclarecido pero que, según se explicó en un comunicado, tiene que ver con una “una vulneración de los Principios Rectores” de estos medios. Y ahora, lo que algunos se deben estar preguntando es qué será de los dos programas que tenía.

En los que respecta a ‘Sin Peros en la Lengua’, la programación de América TV para esta semana revela que, en el horario en que este programa salía al aire, se emitirá ‘La Rosa de Guadalupe’. No se sabe aún si es una medida provisional.

El destino de ‘No Culpes a la Noche’ es todavía incierto, se desconoce si también dejará de emitirse o tendrá a un nuevo conductor, como ocurrió en el pasado. Mathías Brivio estuvo un tiempo al frente de este show, pero solo durante una breve ausencia de Milagros Leiva.

El comunicado de América Televisión y Canal N publicado este jueves señaló que “el día de ayer (miércoles) ha terminado la relación contractual con la periodista Milagros Leiva, conductora de los programas ‘No Culpes a la Noche’ y ‘Sin Peros en la Lengua’”.

⇒ [MIRA ESTO] Milagros Leiva habla sobre el amor y el sexo

“Las razones de su retiro tienen que ver con una vulneración de los Principios Rectores y de su contrato con esta casa periodística”, continúa el documento, sin especificar cuál habría sido esa falta cometida por Milagros Leiva.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Milagros Leiva conducirá el dominical ‘Sin Peros en la Lengua’

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.