Miley Cyrus, la causa del divorcio de Robin Thicke

Miley Cyrus fue uno de los motivos del divorcio de Robin Thicke, informó RadarOnline.

Redaccion Trome

Miley Cyrus sería una de las causas del divorcio del cantante Robin Thicke con su expareja Paula Patton, según informó RadarOnline. Todo se remonta a la noche de los MTV Video Music Awards.

En aquella oportunidad, indicó el medio, Thicke no tenía conocimiento que Cyrus realizaría su famoso ‘Twerk’, aunque luego le siguió el juego.

Este comportamiento dentro del escenario generó la molestia de Paula Patton, quien sintió que le faltaban el respeto. No obstante, la entonces pareja de Robin Thicke se mostró indiferente ante la prensa.

Esa misma noche también hubo otro incidente que incomodó a Patton y que estuvo aislado de Cyrus. Fue aquella foto en la que Thicke sale junto a una fanática y se nota en el reflejo de un espejo que le está cogiendo el trasero a la muchacha.

La presentación de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2013 causó diversas reacciones como las del exBeatle, Paul McCartney, quien la defendió sin ningún reparo.

La propia cantante manifestó que su madre se sentía orgullosa de su show, aunque la revista Vogue le haya cancelado su imagen como portada luego del escándalo.

En aquella ocasión, las reacciones en las redes sociales tampoco se hicieron esperar y los memes invadieron diversos sitios web y las redes sociales.

Recientemente Miley Cyrus fue captada dándole un beso a Katy Perry y posteriormente negó que alguna vez haya besado a Justin Bieber.