Más sobre:

Miraflores

En el interior de una conocida discoteca de ambiente en pleno corazón de Miraflores, fueron atrapados dos presuntos peperos, quienes ya habían drogado con pastillas de Diazepan a su víctima, para robarle su billetera y celular. Los policías indicaron que ambos detenidos tienen antecedentes por el mismo delito.

La captura de Ulises Carlos Domínguez Gonzáles y Raúl Abner Molocho Vallejos (35), fue en una discoteca en la cuadra 3 de la calle Berlin, en Miraflores.

Ellos primero fueron atrapados por los amigos de su víctima, de 39 años, poco antes de abandonar la discoteca con los objetos robados. Enseguida fueron entregados a los policías de la comisaría de Miraflores.

En las investigaciones policiales de los agentes de la comisaría de Miraflores, se determinó que ambos le dieron le dieron al agraviado un vaso de licor con una pastilla de diazepan. Tras el efecto del somnífero, el afectado, fue hallado titado inconsciente cerca del baño del local en donde fue hallado por sus amigos.

“En la misma discoteca en Miraflores atraparon a los sospechosos y le encontraron las pertenencias del afectado. En poder de Raúl Molocho, se encontró dos cajitas de chiclets con pastillas de Diazepan.

Ambos tienen antecedentes por hurto, tenencia ilegal de armas y pepeo”, explicó el coronel Elías Da Silva Feijoo, Jefe de DivTer Centro 4.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.