Más sobre:

Miraflores

Ejemplo digno de imitar. En la comisaría de Miraflores no solo se pueden realizar denuncias o sacar antecedentes policiales sino que ahora también se podrá disfrutar de una interesante exposición de fotografías sobre la fiesta de Paucartambo en Cusco.

El comandante. PNP Jorge Maguiño Porras, comisario de la delegación de Miraflores, indicó que esta idea nace del comité distrital de seguridad ciudadana, la comisaria con apoyo del alcalde del distrito.

“A la comisaría no solo se debe de acudir a poner una denuncia o cuando pase un accidente sino también para dar cultura, queremos tener un acercamiento de la comunidad a la comisaria. Esta exposición fotográfica es sobre el ‘Gran teatro de Paucartambo’ con fotos de Pilar Pedraza en la que retrata la escenificación de la fiesta de la ‘Virgen del Carmen’ en Paucartambo-Cusco. Estamos atendiendo de lunes a sábado de 9 de la mañana a 1 de la tarde y será hasta el 11 de setiembre”, explicó el oficial de la policía.

Agregó que no solo pueden acudir alumnos de diversos colegios sino también público en general que serán cordialmente atendidos por un guía que explicará todo sobre esta fiesta realizada en Julio en Paucartambo-Cusco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.