Más sobre:

Miraflores

El colmo. El estudiante Enzo Paolo Poggi Athos (18), quien dentro de un muñeco ‘Minions’ trasladaba pastillas de ‘Extasis’ y ‘LSD’, fue detenido y argumentó que hacía pases de esta droga cerca de la comisaría de Miraflores porque se sentía protegido por los policías además de argumentar que nada le iba a pasar. La droga era vendida en discotecas de Miraflores, Barranco y Surco.

En el muñeco ‘Minions’ se encontró 35 pastillas de ‘Extasis’ y 450 dosis de ‘LSD’ (placas desglosables que puede llegar a costar 15 dólares cada pedazo) están valorizados en siete mil dólares.

“Fue intervenido a unos metros de la comisaría, tenía una encomienda con el famoso muñeco ‘Minions’ que le enviaron desde Colombia a su enamorada de 17 años. Dijo que se sentía protegido para hacer el ‘pase’ porque tiene a la policía cerca”, informó el cmte. PNP Jorge Maguiño, comisario de la delegación de Miraflores.

Agregó que el muñeco ‘Minions’ le fue enviado desde Colombia dentro de una caja de cartón con una postal de amor para no despertar las sospechas de los policías.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.