Más sobre:

Miraflores

Cuando montaba bicicleta por las calles de Miraflores, el músico chileno Camilo Antonio Lara Rencoret (25) quedó herido tras recibir una bala perdida en el glúteo. La Policía investiga si el autor del disparo fue el administrador de un exclusivo hotel para turistas.

Eran las 8:20 de la mañana cuando el trombonista de una orquesta nacional paseaba con una amiga ciclista por la cuadra 63 de la avenida Paseo de la República, en Miraflores, y se desvaneció en la pista al recibir el balazo.

A los pocos minutos, agentes de la Divincri Miraflores llegaron al lugar y se enteraron por testigos que el presunto autor del disparo habría sido Luis Llanos (66), quien regenta el exclusivo hotel ‘Nirvana’, ubicado en esa misma cuadra.

“Momentos antes, por defender a un turista, ese señor estuvo discutiendo con el chófer de un taxi Yaris negro. Al parecer, le quiso disparar al carro cuando se iba, pero terminó hiriendo al ciclista”, indicaron algunos vecinos en Miraflores.

El empresario fue llevado a la unidad policial, donde habría negado ser el que disparó, sin embargo, los agentes continuan con las investigaciones. La víctima fue conducida al hospital ‘Casimiro Ulloa’, donde quedó internado. En el lugar, los detectives recogieron un casquillo de bala en Miraflores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.