Miraflores: Controlan incendio se registrado en avenida General Córdova

Gran incendio se registró en zona residencial de Miraflores. Bomberos lucharon varios minutos por sofocar el siniestro.

Quinta se incendia en Miraflores. (@LuisGonzalez81)

Quinta se incendia en Miraflores. (@LuisGonzalez81)

Más sobre:

Miraflores

ACTUALIZACIÓN: El incendio en Miraflores fue finalmente controlado. Según informó el jefe de la Brigada de los Bomberos Lima Sur, César Aguirre, todo ocurrió por un desperfecto en el cableado eléctrico dentro de una de las viviendas y terminó afectando otras 6 o 7.

También se informó que dentro de las casas estaban varias mascotas de los residentes, las cuales fueron rescatadas a tiempo.

INFORMACIÓN PREVIA

Un gran incendio se viene registrando a la altura de la cuadra 4 de la Avenida General Córdova, cerca de las zonas de Av. Angamos y Av. Santa Cruz en el distrito Miraflores.

Según se aprecia en algunas imágenes que han subido diversos testigos, los bomberos ya se encuentran en el lugar combatiendo el siniestro dentro de lo que aparenta ser una quinta.

Aún no se sabe si hay personas heridas o el nivel de destrucción generado por este incidente en medio de esta zona residencial del distrito.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.