Miraflores: Joven que cayó de piso 7 de edifico sigue en estado grave

Está con respirador artificial y le han operado brazos y piernas. Enamorado dice que ella amenazó con lanzarse y perdió el equilibrio desde lo alto de edificio en Miraflores.

Grave chica que cayó de piso 7 en Miraflores.

Grave chica que cayó de piso 7 en Miraflores.

Más sobre:

Miraflores

La estudiante de administración Stephany Guzmán Centty (24), quien cayó del séptimo piso de un moderno edificio en Miraflores, permanece conectada a un respirador artificial, no puede hablar y su estado es grave. Solo ella puede decir si fue un accidente o su enamorado, quien ya declaró, tuvo que ver en los hechos.

La bella joven sigue internada en el hospital ‘Casimiro Ulloa’. “Fue operada varias veces de los brazos y piernas. Sigue en estado crítico y conectada a un respirador artificial”, se informó en dicho nosocomio.

Los padres de la estudiante permanecen día y noche en el hospital y, aunque rechazan hablar con la prensa, nos hicieron saber que piden que su hija se recupere pronto y que la policía investigue este caso.

Entre tanto, su pareja Elmer Frías de la Cruz (30) sería citado nuevamente a declarar a la Divincri Miraflores, para esclarecer algunos puntos de la investigación. Él la acompañaba a la hora en que cayó, cuando se realizaba una celebración por el ‘Día del abogado’.

DECLARACIÓN

Como se recuerda, Stephany Guzmán estaba tomando con su pareja en el departamento 710 de la avenida 28 de Julio 895, en Miraflores, y repentinamente ella cayó por el balcón del séptimo piso.

Su novio, Elmer Frías, declaró a la policía que ella se paró e hizo el ademán de querer arrojarse y perdió el equilibrio. Se estrelló sobre el tejado de madera de la puerta de ingreso en Miraflores.