Miraflores: Ladrones roban, a balazos, 25 mil dólares a dos cambistas

Ladrones asaltaron a dos cambistas en Miraflores desataron balacera.

Ladrones asaltaron a dos cambistas en Miraflores y desataron balacera.

Ladrones asaltaron a dos cambistas en Miraflores y desataron balacera.

Más sobre:

Miraflores

A plena luz del día, una banda de pistoleros desató el terror en una calle de Miraflores, al asaltar a balazos a dos cambistas mujeres, robándoles al menos 25 mil dólares.

A las 12:15 de la tarde de ayer, cinco hampones cubiertos con pasamontañas sorprendieron a cuatro cambistas, entre ellas las víctimas, quienes trabajan cerca de una agencia bancaria, en la esquina de la avenida 28 de Julio y la calle Francisco del Castillo.

Al ver a los ladrones, los cuatro corrieron pero las dos mujeres fueron alcanzadas y quedaron a merced de los maleantes. “A una de ellas le rompieron la cabeza por oponer resistencia. Finalmente, a ambas les quitaron su dinero”, dijo un testigo.

En el momento de la fuga, un vecino disparó su arma contra los asaltantes, quienes respondieron a balazos y huyeron a toda velocidad en dos autos Subaru y Toyota.

En el tiroteo, una bala perforó la camioneta Mazda, de placa F7Q-389, que estaba estacionada en el lugar.

Según los vecinos, se escucharon por lo menos 10 disparos. Luego llegaron efectivos del Escuadrón de Emergencia-Sur y de las ‘Águilas negras’, quienes fueron informados que las víctimas eran Lourdes Rojas y Gladys Camacho, que no acudieron a ninguna unidad policial a denunciar el atraco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.