Miraflores: Sujeto aterroriza vecinos desde hace siete años [VIDEO]

Daniel Pajares Bertinetti es acusado de arrojar piedras, escupir e insultar a vecinos en edificio residencial de Miraflores.

‘Vecino pesadilla’ ataca a mujeres y periodista en Miraflores.

‘Vecino pesadilla’ ataca a mujeres y periodista en Miraflores.

Más sobre:

Miraflores

Vecinos de la Residencial Barboncitos, en Miraflores, denunciaron a un vecino que, desde hace siete años, los tiene aterrorizados con sus actos violentos.

Según señalan los denunciantes, Daniel Pajares Bertinetti lanza piedras a hombres y mujeres, a quienes además escupe e insulta, entre otros actos reprochables.

En 2008, el sujeto recibió tres años de comparecencia restringida por romper una botella en la cabeza de un exvecino. “Ya estamos cansados de él. Tememos que le haga algo a nuestros hijos”, dijeron los residentes.

Precisaron que en varias oportunidades, el acusado ensucia las puertas de las casas con desechos fecales. “Tuvimos que poner una cámara para saber quién era la persona que nos ensuciaba el edificio y nos dimos con la sorpresa de que era ese desequilibrado”, se quejaron indignados.

A un reportero de ATV+, que fue en busca de sus declaraciones, Pajares le arrojó orines desde su departamento, delante de policías y serenos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.