Todo quedó listo para una nueva edición del popular certamen de belleza Miss Bumbum en Brasil. Son 27 las mujeres que mostrarán todos sus atributos físicos ante el jurado.

Este grupo de hermosas representantes de la belleza brasileña intentarán arrebatarle el título a Suzy Cortez, la triunfadora de la anterior edición del Miss Bumbum, y para ello ya alistan sus mejores poses para enamorar a los jueces.

Un detalla que destaca del Miss Bumbum de este año es que entre las aspirantes se encuentran Bruna Ferrazi y Eduarda Morais, quienes son madre e hija.

Tan solo las fotos y videos compartidos en la cuenta oficial del Miss Bumbum en Instagram ya va encendiendo a los muchos seguidores en las redes sociales. Ahí se ven los preparativos de cada una de las chicas que se viene realizando tras la presentación oficial.

Já assistiu nosso teaser? Veja o que rolou nos ensaios oficiais da competição pelo bumbum mais bonito do país. #missbumbum #mbb6 #sextaedicao #missbumbumbrasil .

Un vídeo publicado por Miss Bumbum Brasil 6 – Oficial (@missbumbumbrasil) el




MÁS EN TROME.PE



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.