Miss Universo 2015: Juan Manuel Santos calificó de "insólito" error con Miss Colombia

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, calificó de “insólito” el error del Miss Universo 2015.

Juan Manuel Santos expresó su apoyo a Ariadna Gutiérrez tras ser coronada por error como Miss Universo 2015. Foto: AFP

Juan Manuel Santos expresó su apoyo a Ariadna Gutiérrez tras ser coronada por error como Miss Universo 2015. Foto: AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, calificó este lunes de “insólito” el error del domingo en el Miss Universo 2015, luego de que el presentador del concurso anunciara por error la victoria de Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez.

“Insólito… yo estaba viendo Miss Universo con mi familia, inclusive celebramos muchísimo cuando dijeron que Colombia iba a ser por segundo año consecutivo Miss Universo”, confesó el mandatario en declaraciones a Radio Nacional.

“La reina nuestra era maravillosa, se mostraba espectacular y cuál sería la desilusión cuando este presentador dijo que se había equivocado”, añadió Juan Manuel Santos, quien también había celebrado el triunfo de la entonces Miss Colombia, Paulina Vega Dieppa, como Miss Universo 2014.

El certamen transcurrió en Las Vegas, Estados Unidos y en él, el presentador Steve Harvey leyó mal su tarjeta y anunció que la ganadora era Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, cuando en realidad era Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Filipinas.

⇒ [MIRA ESTO] Miss Universo 2015: Le quitan la corona a ‘Miss Colombia’ para dársela a ‘Miss Filipinas’

Luego de esta lectura errónea, Ariadna Gutiérrez alcanzó a sonreír y saludar al público, tras recibir la corona de manos de su compatriota, Paulina Vega, Miss Universo 2014.

Cuando Harvey se rectificó, Paulina Vega le tuvo que quitar la corona a Ariadna Gutiérrez para ponérsela a Pía Wurtzbach, al tiempo que consolaba a la bella joven.

“Para mí, nuestra reina sigue y seguirá siendo Miss Universo. Le pusieron la corona, ahí está la foto y para mí, como colombiano, seguirá siendo Miss Universo, señaló Santos.

⇒ [MIRA ESTO] Miss Universo 2015: primeras palabras de Miss Colombia tras ser coronada por error


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.