Mónica Cabrejos: "Conté mi verdad por dolor"

Cabrejos afirma que le ofrecieron mucho dinero para hablar del hijo que perdió del escritor Iván Thays y lo rechazó. En las redes le escriben ‘negra arribista’ y afirma que no le importa.

Mónica Cabrejos sigue hablando sobre escándalo con escritor.

Mónica Cabrejos sigue hablando sobre escándalo con escritor.

Más sobre:

Mónica Cabrejos

Mónica Cabrejos señaló que las críticas que ha recibido, en las redes sociales, por contar que perdió un hijo de Iván Thays, no le importan porque provienen de ‘idiotas racistas’ y subrayó que rechazó mucho dinero para que cuente el triste momento que vive.

“Este ha sido un golpe emocional tan fuerte que sigo en tratamiento psiquiátrico y psicoterapéutico, pero la gente se llena la boca señalándome como la p…, la desgraciada, la arribista, la negra esa, pero no me interesa. No me puedo hacer responsable por lo que piensan algunos idiotas racistas, mi vida no se va a afectar por lo que los demás opinen, para mí es secundario”, señaló.

Muchos dicen que solo hablas por rabia, incluso algunos especialistas afirman que hay un afán de venganza en ti.

Yo estoy en manos de profesionales, no de payasos.

Otros comentan que estás lucrando…

Me han ofrecido la plata del mundo y la rechacé. Simplemente conté mi verdad, mi dolor, soy una mujer al igual que otras que han vivido experiencias tan duras como esta. La diferencia es que, por haber vestido tangas, me señalan y no me arrepiento de mi pasado, porque gracias a este trabajo pude comer, asistir a mi mamá que padecía de cáncer y estudiar. Me avergonzaría de estar con un hombre para que me mantenga.

Por otro lado, Mónica presentó en ‘Día D’ las conversaciones por Facebook que sostuvo con el escritor, en las que se puede leer que él le pide que asuma sola su maternidad y que la relación entre ellos se había acabado.

En tanto, Marco ‘Chemo’ Ruíz, expareja de Mónica, le dio su respaldo.

“Sí, me parece poco hombre, hasta un niño responde mejor que él. Ella sabe que tiene mi apoyo moral, siempre le voy a desear lo mejor”, agregó.