Mónica Spear: Asesino de la actriz reveló cómo cometió el crimen

El asesino de la actriz reveló en el libro ‘Capítulo final: el homicidio de Mónica Spear’ cómo cometió el crimen.

Asesino de Mónica Spear reveló cómo cometió el crimen. Foto: AFP/Difusión

Asesino de Mónica Spear reveló cómo cometió el crimen. Foto: AFP/Difusión

Más sobre:

Mónica Spear

La muerte de la actriz Mónica Spear remeció Venezuela y el resto del mundo. Los detalles de su homicidio se revelarán en la próxima edición del libro ‘Capítulo final: el homicidio de Mónica Spear’, escrito por los periodistas María Isoliett Iglesias y Deivis Ramirez Miranda.

En esta edición actualizada se incluye el testimonio de Gerardo José Contreras Álvarez (19), alias ‘El Gato’, el asesino de Mónica Spear, quien confiesa cómo cometió el crimen. Según los investigadores, el hombre que permanece en la cárcel El Rodeo II, no muestra ningún signo de arrepentimiento.

“No muestra arrepentimiento alguno, es un joven que sorprende, que es pieza visible de la impunidad del país. En esta nueva edición del libro podrán conocerlo a fondo y calificarlo”, contaron los autores.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Mónica Spear: Condenan a 4 años de prisión a dos adolescentes involucrados en la muerte de la exMiss Venezuela

Como se recuerda, Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry fueron asesinados el 6 de enero de 2014 cuando se quedaron accidentados en la autopista Puerto Cabello-Valencia, en Venezuela.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Mónica Spear: Capturan a ‘El Gato’, último miembro de la banda que asesinó a la exMiss Venezuela y su esposo

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.